Trelew tiene todo listo para la 3ª fecha de la temporada

Las cinco categorías se presentarán este fin de semana en el autódromo Mar y Valle de Trelew, luego de la suspensión de la segunda carrera en Comodoro.

El automovilismo de pista en la provincia del Chubut no acelera desde el domingo 13 de marzo cuando se habilitó el "Mar y Valle para la primera cita de la temporada 2022. La carrera en el mes de abril en Comodoro Rivadavia no se pudo realizar por factores climáticos y la fecha en el sur de la provincia se perdió.

Por esa razón hay grandes expectativas para este fin de semana en Trelew. Ayer se presentó de manera oficial la 3a prueba denominada "GP 57 Aniversario del Mar y Valle" con la presencia de pilotos y dirigentes.

Se espera superar las 100 máquinas en el norte de la provincia, donde el sábado será la jornada con mayor actividad en pista. Habrá entrenamientos a partir de las 10, clasificación sobre el mediodía, y las series por la tarde a partir de las 15 mientras que el domingo serán las finales.

En la primera competencia del año ganaron Sebastián Gatica en el TC Patagónico, Sergio Larreguy en el TC Austral, Jesús Sugman en la monomarca R12, Félix Arranz en la Monomarca Gol 1.6 y Benjamín Conti en el TP1000cc. En tanto, Comodoro deberá esperar al 11 y 12 de junio para que se corra la 4a competencia del año y la primera en el sur de la provincia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico