Trelew vibró con la 5ª fecha del automovilismo provincial

Javier Hernández en el TC Austral, Mario Rodríguez en el TC Patagónico, Cristian Marsicano en la Monomarca Renault 12, Victorino Pinto en el TP Gol 1.6 y Sebastián Rodríguez en el TP 1.100 cc fueron los ganadores de la competencia que organizó la Asociación Mar y Valle como la fiscalización de la Federación Chubutense de Automovilismo.

El autódromo “Mar y Valle” de Trelew fue escenario este domingo de la quinta fecha del campeonato provincial de automovilismo, competencia que organizó la Asociación Mar y Valle con la fiscalización de la Federación Chubutense de Automovilismo.

El Gran Premio “Hidroeléctrica Ameghino SA” tuvo como ganadores a Javier Hernández en el Turismo Carretera Austral, Mario Rodríguez en el TC Patagónico, Cristian Marsicano en la Monomarca Renault 12 Chubutense, Alberto Victorino Pinto que se impuso en el TP Gol 1.6 y Sebastián Rodríguez que triunfó en el Turismo Pista 1.100 cc. En el TC Patagónico, Rodríguez, que triunfo al comando de un Chevrolet, tuvo como escoltas a Amílcar Oliver con la misma marca, mientras que el podio lo completó Tomás Oliver (Ford).

Por su parte, en la final del TC Austral, donde el ganador fue Hernández, con Chevrolet, el segundo puesto fue para el comodorense Enrique Verde (Ford), mientras que tercero llegó Javier Figueroa, también con la marca del óvalo.

Además, en la carrera de los R-12, Marsicano llegó escoltado por Alejandro Muñoz y Federico Turrez, en el TP Gol 1.6, Pinto cruzó la bandera a cuadros, luego lo siguieron Tomás Pugnaloni y tercero llegó Flavio Carugo.

La tarde tuerca se cerró con la final del TP 1.100 CC, donde Rodríguez dominó con su auto, en el segundo lugar terminó Walter Jones, mientras que tercero culminó Diego Placer. De esa manera se cerró el quinto capítulo del automovilismo provincial.

………………….

Panorama - finales

TC Patagónico: 1° Mario Rodríguez (Chevrolet), 2° Amílcar Oliver (Chevrolet), 3° Tomás Oliver (Ford).

TC Austral: 1° Javier Hernández (Chevrolet). 2° Enrique Verde (Ford), 3° Javier Figueroa (Ford).

Renault 12: 1° Cristian Marsicano, 2° Alejandro Muñoz, 3° Federico Turrez.

TP Gol 1.6: 1° Alberto Victorino Pinto, 2° Tomás Pugnaloni, 3° Flavio Carugo.

TP 1.100cc: 1° Sebastián Rodríguez, 2° Walter Jones y 3° Diego Placer.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico