Tres nenes murieron en un trágico accidente

Las víctimas tienen entre 7 y 12 años. Si bien los menores iban con cinturón de seguridad, el impacto fue tan fuerte que el rodado en el que viajaban "se partió al medio".

Tres hermanitos perdieron la vida a bordo de un Citroën Air Cross que impactó casi de frente contra un camión Scania. El hecho ocurrió a plena luz del día. Fue el lunes, en la Ruta 22, a la altura de Coronel Belisle. Las víctimas fatales viajaban con sus padres, una familia de Mar del Plata que comenzaba las vacaciones y se dirigía a San Carlos de Bariloche.

Por razones que la Policía intenta dilucidar, el auto perdió el control y terminó impactado de manera semi frontal contra el camión, que circulaba en sentido contrario, del Alto Valle hacia Entre Ríos, su lugar de origen.

El comisario Daniel González, a cargo de la Zona Tránsito Valle Medio de Seguridad Vial, indicó que las víctimas perdieron la vida en el acto. "Uno de los niños salió despedido, en tanto que sus otros dos hermanitos quedaron atrapados en el habitáculo del auto", agregó, en diálogo con LMCipolletti.

Si bien los menores iban con cinturón de seguridad, González advirtió que el impacto fue tan fuerte que el rodado en el que viajaban "se partió al medio". "Sus padres resultaron con lesiones sin gravedad. En estos momentos, están internados en el hospital de General Roca", comentó el comisario consultado.

En principio, y de acuerdo a las pericias realizadas en el lugar, son los únicos vehículos involucrados (el Citroen y el camión Scania). En el rodado mayor iba un hombre, quien resultó ileso y venía de dejar mercadería en la zona del Alto Valle. Por lo tanto, retornaba vacío hacia Entre Ríos.

La Policía tomó conocimiento del hecho alrededor de las 16.30 del lunes cuando ingresó un llamado al Comando Radioeléctrico. También acudieron los bomberos. "No sabemos todavía por qué motivo el auto menor pierde el control", remarcó González. Tampoco dieron con testigos.

No obstante, indicó que el accidente se produjo en una "zona de curvas". Aseveró, además, que "la visibilidad era buena" y la ruta, en ese sector, está demarcada con doble línea amarilla. "Todo como corresponde", concluyó.

Fuente: LMCipoletti

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico