27 oct - 4:15 pm Regionales Un pueblo de Chubut quedó seleccionado entre los mejores del mundo Son tres las localidades argentinas que compiten en un concurso organizado por la Organización Mundial del Turismo. Cuáles son los lugares preseleccionados.
29 sept - 6:23 pm Regionales El gobernador promulgó la Ley de Turismo de Chubut La norma fue aprobada por unanimidad en la Legislatura y declara a la actividad turística como una prioridad dentro de las políticas de Estado.
25 sept - 8:28 pm Deportes El Municipio acompañó al festival de Kangoo Jumps Se realizó en el Predio Ferial y contó con la participación de Kangoo clubs de distintas partes del país. También se celebraron los 10 años del deporte en Comodoro.
24 sept - 7:55 pm Regionales Luque: "tenemos mucho para ofrecer al mundo" Tan solo en Capital Federal, más de un millón y medio de personas siguieron en vivo el jueves la transmisión del reconocido programa televisivo Cocineros Argentinos desde Caleta Córdova. "Tenemos mucho para ofrecer al mundo y eso nos brinda una alternativa real de crecimiento", consideró el intendente Luque.
23 sept - 9:31 am Regionales "Patagonia, punta de lanza en la reactivación turística" La Comisión Directiva del Ente Patagonia Argentina mantuvo un encuentro para continuar avanzando en líneas de acción regionales.
15 sept - 12:34 pm Regionales ¿Cuánto cuesta ir a ver los pingüinos a Punta Tombo? El Área Natural Protegida Punta Tombo abrirá sus puertas al público hoy miércoles 15 de septiembre.
27 ago - 2:03 pm Regionales Jornada sobre "Turismo LGBTQ+" en Puerto Madryn Es coorganizado por la Cámara de Comercio LGBT Argentina y el Instituto de Promoción Turística - INPROTUR, y cuenta con el apoyo del Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas, y el Ente Mixto de Turismo de Puerto Madryn.
21 ago - 11:40 am Regionales Por razones climáticas está condicionada la apertura de La Hoya Desde el Centro de Esquí La Hoya informaron que la apertura de este sábado está demorada por cuestiones climáticas. El próximo parte se emite a las 12 horas.
14 ago - 5:58 pm País/Mundo Nación presentó la segunda edición del programa Previaje El presidente Alberto Fernández presentó en Misiones la segunda edición del programa Previaje para reactivar el turismo interno.
13 ago - 7:36 pm Regionales Quedó aprobada la Ordenanza "Pioneros 2030" El Concejo Deliberante aprobó el proyecto de Ordenanza que garantiza la continuidad del Plan Estratégico de Turismo "Pioneros 2030", transformándolo en política de Estado con el objetivo de potenciar la actividad en Comodoro Rivadavia.