Un ebrio chocó autos estacionados y volcó

Un incidente de tránsito ocurrió en la madrugada de este lunes, cuando un vehículo Toyota Hilux volcó después de chocar con un poste de luz. No se reportaron heridos.

En la madrugada de este lunes, a la 1, se produjo un vuelco vehicular en la calle Independencia 448, en jurisdicción de la comisaría de Próspero Palazzo. El vehículo involucrado fue un Toyota Hilux, con dominio NMG918, conducido por CAC.

Según los informes, el chofer perdió el control del vehículo, chocó contra un poste de luz y terminó volcando. En el proceso, también colisionó con un VW Polo, dominio BWW962, que estaba estacionado, y un VW Voyage, dominio KDA 000, perteneciente a la ciudadana MAB.

El personal de la comisaría del distrito intervino en el incidente, así como también integrantes de Criminalística y de Tránsito municipal. Fueron estos últimos los que realizaron una prueba de alcoholemia a CAC, que arrojó un resultado de 1.29 g/l. Como resultado, se procedió a realizar el acta de infracción correspondiente.

El vehículo fue secuestrado por el personal de Tránsito y quedó alojado en el Corralón Municipal. Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico