Un hombre fue detenido por torturar y violar perros

Las mascotas tenían las orejas mutiladas y quemadas, fracturas en su cuerpo y bajo peso. En el interior de la casa fue hallado un animal muerto.

Un nuevo caso de maltrato animal volvió ser noticia en Salta: un hombre de 47 años fue detenido tras ser acusado de violar, torturar y quemar perros. En el interior de la vivienda, los policías encontraron a una mascota quemada y muerta.

La aprehensión se concretó el viernes pasado, en la zona oeste de la ciudad de Salta, tras las reiteradas denuncias de los vecinos al escuchar los desconsolados ladridos de los perros y ser testigos de los abusos sexuales. Cuando los agentes arribaron al lugar, el acusado les lanzó piedras y los amenazó para oponerse al arresto. No obstante, el hombre, identificado como Bartolo Deolindo “El Loco Bato” Rodríguez, que ya tenía antecedentes por maltrato animal, fue reducido.

Una vez en el interior de la vivienda, los uniformados y las proteccionistas se encontraron con la peor escena: animales visiblemente maltratados y a una perrita sin vida con las orejas mutiladas y quemadas, con fracturas en su cuerpo. Esta última fue la mascota abusada delante de los vecinos.

Según publicó Periodismo Joven, un veterinario advirtió que todos los canes fueron abusados sexualmente y que algunos presentaban traumatismos grave de vieja data, deshidratación y bajo peso.

Conforme a la información brindada por los lugareños, este sujeto habría estado internado en un hospital de salud mental debido a que padece esquizofrenia. “Mato a su cuñado de una puñalada al corazón. Es un parásito social”, manifestó una de las denunciantes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico