Un joven falleció al incendiarse una casa en el barrio Ceferino

La víctima fue identificada como Luis Saldivia. Ocurrió ayer de madrugada y el fuego consumió totalmente la vivienda situada en Almafuerte al 3.200.

Luis Saldivia tenía 31 años y perdió la vida ayer a las 0:45 en el incendio de su vivienda ubicada en Almafuerte al 3200 del barrio Ceferino Namuncurá.

Sus familiares que residen en otra vivienda en el mismo predio se dieron cuenta de que había algún problema cuando la tensión eléctrica bajó.

Al correr hacia la parte trasera del terreno se encontraron con las llamas, pero nada pudieron hacer para rescatar a Luis.

Contaron que en medio del incendio declarado, el perro que siempre acompañaba a Luis se introdujo a la casa para alertar a su dueño y también murió calcinado.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de los destacamentos 1 y 2, así como personal policial de la Seccional Cuarta.

También intervino personal de Policía Científica y el perito ígneo Gustavo Koprowski, así como la funcionaria de fiscalía Andrea Serer, quien le dio intervención al cuerpo médico forense para realizar la autopsia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico