Un joven fue detenido con cocaína

Fue en el barrio Ceferino durante un control policial que llevaba adelante personal de la Seccional Cuarta. Un joven fue sorprendido cuando llevaba cocaína fraccionados en bolsas de nylon transparente, y una balanza.

Según confirmaron a El Patagónico fuentes oficiales, ayer alrededor de las 08:00 horas, los efectivos de la comisaría Cuarta finalizaban con un control habitual de taxi y remises sobre la Avenida Rivadavia y Los Ajenjos del barrio Ceferino.

A pocos metros, vieron a un joven que, al notar la presencia de los agentes, comenzó a escapar del lugar. Fue así que se inició la persecución por la calle Carabelas que finalizó sobre Rivadavia e Islas Leones con la detención del joven (18).

El mismo llevaba en su mochila dos envoltorios que contenían una sustancia compacta blanca y una balanza digital pequeña.

Se trataba 91 gramos de clorhidrato de cocaína, fraccionados en bolsas de nylon transparente, describieron. Los efectivos, también secuestraron dinero, una tarjeta de memoria, un cargador de celular, una cuchara pequeña, dos tijeras y un teléfono celular.

Por el hecho tomó intervención el Juzgado Federal mientras que C.A.N (18) quedó detenido en carácter de incomunicado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico