Un suboficial se hacía masajear por presas

Un subcomisario del partido bonaerense de General Madariaga fue desafectado de su cargo luego de que su superior denunciara que se hacía masajear por tres presas dentro de la dependencia policial. Las presas están preocupadas por el futuro laboral del subcomisario al que consideran un amigo.

Mauricio Etchegoyen de 42 años que trabajó durante más de la mitad de su vida en la seccional de la localidad bonaerense fue denunciado por su superior, el Jefe de la Estación Comunal General Madariaga Diego Izaguirre.

La denuncia la hizo el comisario, quien dice haber visto al subcomisario en un colchón dentro de la dependencia recibiendo masajes, pero ninguna de las tres presas dijo haber sido obligada a realizar esos masajes y dos de ellas son masajistas de profesión.

Las mujeres declararon que "tenían una relación de amistad con el subcomisario" y se mostraron enojadas "porque esta situación podría costarle la carrera policial", ya que se analiza si cometió además algún tipo de delito como el de "incumplimiento de los deberes de funcionario público".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico