Una joven grave tras ser pateada en la cabeza

Una brutal pelea entre jóvenes tuvo lugar este domingo a las 7.20 de la mañana. El conflicto se desató entre una pareja y un grupo de jóvenes y una cámara de seguridad registró cómo una mujer dejó inconsciente a otra para luego patearle la cabeza.

El cruce entre dos bandas de jóvenes ocurrió en diagonal 80 y 4, en pleno centro de la capital de La Plata. Las cámaras de seguridad de la Municipalidad mostraron el momento en el que una chica le pega una trompada desde atrás a la otra y la aturde de tal modo que ésta cae al suelo semi inconsciente.

La agresora, además se seguir pegándole en estado de indefensión, le robó el celular, de acuerdo con lo que notificó C5N.

Mediante las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo de la Municipalidad, se puso en alerta a la Policía que intervino para calmar la situación.

A las 7:26 se hizo presente una ambulancia del SAME para atender a la joven desvanecida. Los médicos debieron reanimarla y luego la trasladaron al Policlínico San Martín.

La chica se encuentra con traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, pero se encuentra estable. Mientras tanto, las demás personas fueron trasladadas a la Seccional Primera. Allí, indicaron fuentes policiales, tres quedaron detenidos.

Las imágenes de la pelea son impactantes y remiten al salvaje ataque que le provocó la muerte en Villa Gesell a Fernando Báez Sosa el último 18 de enero.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico