Una mujer acuchilló a su pareja y a un amigo tras una discusión

Dos hombres fueron enviados al Hospital Regional, luego de protagonizar una pelea en donde la mujer de uno de ellos los acuchilló en el barrio Stella Maris. Todos estaban alcoholizados en una cena que terminó de la peor manera.

Según fuentes oficiales consultadas por El Patagónico una mujer acuchilló a su pareja y al amigo de este luego de compartir una cena que terminó con una discusión.

Es que en el encuentro sobraron bebidas alcohólicas, lo que derivó en una fuerte discusión. Todo se produjo en una vivienda de la extensión del barrio Stella Maris, en José Liniero al 3.200. En el lugar, después de la cena y tras consumir gran cantidad de alcohol se produjo una discusión entre la mujer identificada como Yesica Saradon (32) y A.P (38), amigo de la pareja.

La dueña de casa agarró un cuchillo, y después de unos ciertos empujones, hirió al invitado en las piernas. Cuando quiso intervenir su pareja, J.V (46), le aplicó dos heridas punzo cortante altura abdomen.

Una vez en el lugar los efectivos de la Seccional Tercera se encontraron con el escenario de los dos hombres heridos y la mujer, todos ellos en evidente estado de ebriedad.

Los dos hombres fueron asistidos por personal médico y enviados al Hospital Regional. J.V debió ser intervenido quirúrgicamente y se desconoce la gravedad de la lesiones, mientras su amigo A.P fue dado de alta.

Saradon quedó detenida en un calabozo de la Seccional Tercera por lesiones con arma blanca.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico