Una mujer necesita comida y ropa en forma urgente

Se trata de una vecina de barrio La Floresta que sufre una enfermedad crónica que afecta sus articulaciones y le impide movilizarse. Después del temporal de 2017 perdió parte de su vivienda y su situación se agravó en los últimos tiempos.

Iris Lepio (58) se comunicó con El Patagónico para describir la delicada realidad que viene atravesando desde hace unos cuatro años. La mujer sufre una enfermedad crónica que afecta sus articulaciones y no puede movilizarse.

Las condiciones de su vivienda tampoco son óptimas. Es que después del temporal de 2017 perdió parte de su casa y desde ese momento dos vecinos la ayudan a reconstruir poco a poco las pérdidas.

“Me encuentro en una situación difícil ya que tengo una discapacidad, la cual no me deja movilizarme de la mejor manera y me ha llevado a realizarme muchos estudios”, comentó.

“Quería pedir ayuda ya que no encuentro otra posibilidad y estoy necesitando ropa y alimentos que es lo primordial. También comentar que me faltan materiales y ladrillos para poder terminar mi baño”, que perdió como consecuencia del temporal, relató.

La mujer vive sobre la calle Los Alamos 1.311, en el barrio La Floresta y quien esté dispuesto a colaborar en la complicada situación se puede comunicar al teléfono 297-478-8175.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico