Una transeúnte lesionada por un derrumbe en una obra

Una pared de una obra en demolición en San Martín y Pellegrini se derrumbó y cayó sobre una transeúnte. La víctima fue hospitalizada y se comprobó que sufrió lesiones leves.

Este viernes a las 13:20 se desplomó una pared de madera que servía de contención en una obra de demolición y los escombros terminaron sobre la vereda. En esos instantes caminaba una joven de 24 años por la vereda de la calle San Martín, quien sufrió fuertes golpes en su cuerpo producto del derrumbe.

Ante la alerta del accidente concurrieron las fuerzas de seguridad y una ambulancia se encargó de trasladar a la herida hasta la guardia del Hospital Regional, donde le realizaron estudios para descartar lesiones de carácter grave.

Personal policial de la Seccional Primera realizó las actuaciones del caso y personal de Defensa Civil le intervención al área municipal de Obras Públicas para verificar las condiciones de la obra en construcción.

El propio dueño de la firma constructora se dirigió a la comisaría y se puso a disposición de las autoridades y de la víctima.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico