Unidad Móvil de Registro Civil llega a El Hoyo

Estará ubicada en cercanías a la Municipalidad local para realizar trámites de documentación. Se están realizando las gestiones ante el RENAPER para que sea gratuito.

El Ministerio de Gobierno y Justicia, a través de la Dirección General de Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas que conduce Patricia Moyano, informó que la unidad móvil del Registro Civil estará a partir del lunes 22 en El Hoyo para renovar documentos de damnificados por los incendios.

En este sentido, Moyano señaló que “el ministro me pidió que enviáramos la Unidad Móvil a El Hoyo que es la zona más afectada por los incendios para poder brindar a los vecinos una respuesta rápida a la situación que están viviendo y además estamos haciendo gestiones con el RENAPER para que esos DNI salgan sin costo”.

“En este momento estamos trabajando en conjunto con la Municipalidad para ubicarnos cerca de su sede y comenzar el lunes 22 con la atención al público. Vamos a estar varios días en la localidad de 8 a 16 y luego analizaremos si es necesario trasladarnos a alguna de las ciudades vecinas”, agregó la funcionaria provincial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico