"Vamos con la intención de seguir sumando experiencia"

El piloto comodorense Thomás Micheloud tiene la cabeza puesta en la 7ª fecha del TC Mouras que se disputará este fin de semana en el autódromo de La Plata.

Este fin de semana habrá carreras en La Plata, y habrá un comodorense en pista. Será la segunda experiencia en el TC Mouras para Thomás Micheloud en el marco de la 7ª fecha de la categoría, que viene de correr a principios de mayo.

El piloto que se formó en el karting comodorense y tuvo un paso victorioso por el TR Junior donde se consagró campeón, irá este fin de semana por una final positiva. Su primer contacto con el Ford del Candela Competición lo dejó conforme y en la previa adelantó: “Estamos con muchas ganas, sabemos que se trabajó en el auto, se hizo un repaso y sé que podemos estar más adelante que en la carrera anterior”, admitió Micheloud que llegó 20° en la prueba ganada por Rodrigo Lugón.

El domingo la categoría platense disputará la 7ª fecha y el campeonato lo lidera Jeremías Olmedo con 228,5 puntos y una victoria seguido por Marcos Quijada que suma 226,5 y un triunfo. Luego aparecen en la conversación Rudi Bundziak (195,5), el rawsense Lucas Valle (188) pero sin victoria y Diego Azar (174).

La categoría tiene en la actualidad 35 pilotos y el comodorense va por su segunda participación en La Plata. “La idea es seguir creciendo, y estar lo más adelante posible. Vamos con la idea de seguir sumando experiencia. En la fecha pasada por unos errores míos no se pudo redondear”, admitió Micheloud quien irá con un diseño nuevo en su Ford con el 116 en los laterales pero manteniendo el color negro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico