"Vamos a trabajar para estar en 2023 pero no con el mismo auto"

El piloto comodorense Christian Abdala confirmó que no estará junto a su familia en la última fecha del Turismo Nacional, y ya piensa en la temporada que viene.

La familia Abdala no estará corriendo este fin de semana en Rosario, escenario donde se llevará a cabo la última fecha del Turismo Nacional. Sandro y Christian se ausentarán en la Clase 2, mientras que Emanuel no será de la partida dentro de la división mayor, todos por una cuestión presupuestaria y apuntando ya a 2023.

Christian -el menor de los Abdala- habló con El Patagónico y confirmó que ya piensan en la próxima temporada. "Vamos a trabajar a full para estar en el 2023 pero no con el mismo auto", y eso confirma su desvinculación del equipo con el que ganó este año en el autódromo de La Rioja. Ese Toyota Etios en Rosario lo manejará el salteño Lucas Petracchini.

Por su parte el Toyota Corolla de Clase 3 será conducido por Andrés Jakos, quien así volverá al TN, donde no corre desde el 10 de julio en Villa Mercedes, San Luis.

Los Abdala correrán este fin de semana en Gaiman en una fecha de Safari donde Sandro compartirá la máquina con Christian y Manu irá de invitado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico