Vecinos de Km 5 se preparan para un verano de playa y música

Un grupo de ciudadanos en acción trabajan para darle vida a la barriada de Kilómetro 5 a partir de propuestas de actividades al aire libre para niños y adolescentes. Además de la limpieza de las costas del barrio ahora proponen el encuentro en un festival libre y gratuito que tendrá su primera edición el sábado 27 de enero.

“Ciudadanos en Acción” está compuesto por un grupo de vecinos de Kilómetro 5 que realizan una labor voluntaria para mejorar los espacios comunes de la barriada y darle vida y actividad a los más chicos para fomentar la diversión sana.

Además de apoyar el trabajo del grupo “Máquina Murguera” pensando en la temporada de verano 2018, desde el mes de noviembre convocan a la limpieza de las costas para que la zona se pueda disfrutar en familia. Estas experiencias fueron acompañadas con música al aire libre y presentaciones de grupos de danzas.

Ahora, a partir del sábado 27 de enero se habilitará un escenario en el Polideportivo de kilómetro 5 para dar espacio a diversas expresiones culturales. Las actividades serán libres y gratuitas y tendrán un fin solidaria. Aunque aún no se definió la grilla de artistas para las próximas presentaciones, desde el grupo invitan a la cmunidad a estar atentos a la página de Facebook: “Ciudadanos en acción km 5 oficial”, donde se anunciarán las novedades.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico