Videos confirman la presencia de Brenda Uliarte en el lugar del atentado

Imágenes de las cámaras de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires que confirmaron que Sabag Montiel y su novia Brenda Uliarte llegaron juntos a la casa de Cristina Kirchner el día del atentado.

Los detenidos Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte llegaron juntos a la casa de Cristina Kirchner en Recoleta el día del intento de asesinato.

Así lo confirmaron las imágenes de las cámaras de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires. La Justicia pudo confirmar que tanto Sabag Montiel como Uliarte se dirigieron juntos hacia el domicilio de la Vicepresidenta, gracias a un seguimiento secuencial de las cámaras de la Ciudad.

https://twitter.com/todonoticias/status/1567238423555067907

En las imágenes se ve a los ahora detenidos llegando a la puerta de la casa de Cristina Kirchner y buscando el mejor lugar para esperar que la Vicepresidenta llegaba al lugar.

Esto desmiente las declaraciones de la joven de 23 años que fue detenida el domingo pasadas las 22 en la estación ferroviaria Palermo. En su declaración había asegurado que no veía a su novio desde el martes 30 de agosto.

La jueza Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo pudieron así reconstruir el camino de la pareja previo a la agresión a Cristina Kirchner.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico