10 feb - 5:52 pm País/Mundo Ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad: "estamos indignadas" La ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Elizabeth Gómez Alcorta, le apuntó al Poder Judicial y la policía por el femicidio de Úrsula Bahillo en manos de un oficial de las fuerzas.
04 feb - 4:11 pm País/Mundo "Voy a comprar nafta para prenderle fuego a tu madre" Un hombre que había estado preso por violencia de género les dijo a sus hijas que iba a matar a su ex pareja. Una de ellas llamó a su mamá, quien dio a aviso a la Policía al ver al hombre tirándole piedras a su casa.
20 ene - 3:37 pm País/Mundo Piñas, botellazos y descontrol en la playa El balneario Boutique de Pinamar fue escenario de un enfrentamiento de un grupo de jóvenes en medio de una multitud.
07 dic - 9:18 pm Policiales Abogada considera que el caso podría ser "femicidio" El caso de la mujer policía de 26 años que se suicidó después de que un hombre con el que tenía una relación viralizara videos íntimos debe ser considerado como un caso de femicidio, opinó este lunes la abogada en derecho informático Marina Benítez Demtschenko.
25 nov - 6:33 pm Regionales El Municipio concretó taller sobre violencia de género Se desarrolló una capacitación con el objetivo de concientizar y sensibilizar acerca de este flagelo que afecta a toda la comunidad.
25 nov - 6:19 pm Regionales Movilización para repudiar la violencia contra la mujer La concentración fue en la plaza de la Escuela 83 donde se leyó el documento elaborado por diferentes sectores de Comodoro.
18 nov - 7:28 pm País/Mundo Las frases machistas más usadas y por qué es tan importante erradicarlas "Sos mía, de nadie más", "si no estás conmigo, no estás con nadie", "calladita te ves más bonita", "acá se hace lo que dijo yo", son algunas de las expresiones machistas más utilizadas en todo el mundo.
12 nov - 3:48 pm Regionales "Los antimineros tienen un discurso violento" Así lo manifestó Mario Bensimón, vicepresidente de la Cámara de Proveedores y Empresarios Mineros (CAPEM) de Chubut. "No parece que la dirigencia que se ha embanderado con estos discursos esté dispuesta a frenar la violencia, y a generar las condiciones para que se pueda debatir", cuestionó.
09 nov - 5:10 pm Regionales El matrimonio murió por asfixia en el velero de Lago Rosario Lo confirmó el informe del médico forense, según reveló el fiscal Fidel González, que tomó intervención en la causa.
31 oct - 12:06 pm País/Mundo Carabineros golpearon y tiraron gas a Pikachu "Tía Pikachu" es una mujer que se ha vuelto famosa por estar presente en las manifestaciones desde el estallido social en Chile disfrazada del Pokémon amarillo. En las últimas horas se conoció un video en donde la rocían con agua con gas pimienta y luego la detienen violentamente. La mujer denunció "la violencia contra una mujer manifestante y trabajadora".
DROGAS La muerte de un joven médico destapó fiestas privadas con anestésicos sustraídos de un hospital