Volcó camión con un cargamento de pescado

El accidente se registró alrededor de las siete de la mañana de este miércoles en La Calera, una curva cerrada de las Ruta 3, zona de la playa Asina, a unos 5 kilómetros al sur del límite interprovincial con Chubut y a unos 40 al norte de Caleta Olivia.

Lo protagonizó un camión Scania que transportaba un cargamento de pescado congelado desde la ciudad chilena de Punta Arenas hasta Brasil con patente de este último país.

De esa nacionalidad también es el conductor y único ocupante quien al arribar personal policial de la Comisaría Ramón Santos dijo estar en perfectas condiciones físicas, pero igualmente que derivado hacia un centro de salud de Rada Tilly para ser sometido a un chequeo médico preventivo.

El pesado rodado y su caja térmica quedaron recostados del lado izquierdo sobre la ladera de un promontorio luego de cruzarse de carril probablemente por una distracción del chofer o porque se habría quedado dormido luego de muchas horas de viaje.

La cabina sufrió serios daños y en el lugar del accidente se encuentra personal de policial de la unidad caminera para prevenir a conductores de otros rodados a pesar que cinta asfáltica no está obstruida

La consigna continuará apostada hasta el arribo de personal de logística de la empresa, que deberá ocuparse del traspaso de mercadería que se mantuvo dentro de la caja térmica, como así también de la remoción del vehículo siniestrado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico