Votó, sintió un dolor en el pecho y murió

El hombre de 62 años entró al cuarto oscuro a emitir su sufragio, pero cuando salió ya le dolía el pecho y terminó falleciendo minutos más tarde.

Los vecinos de la localidad pampena de Guatraché están conmovidos por la muerte de un hombre de 62 años que fue a votar por las Elecciones Legislativas y tras emitir su sufragio, salió del cuarto oscuro, le empezó a doler el pecho y falleció minutos más tarde en un hospital cercano.

El trágico suceso ocurrió apenas pasadas las 10.30 de la mañana en el Instituto Alberdi cuando una persona "muy querida en el barrio" fue a cumplir con su deber cívico ciudadano y todo terminó en tragedia.

"Entró al cuarto oscuro, votó sin problemas, y cuando salió afuera del instituto se sintió mal", le aseguraron desde la Comisaría Local al medio La Arena.

Según lo que detallan los pocos testigos del hecho, ya una vez que salió del salón asignado para sufragar, comenzó a tomarse el pecho, por lo que las personas que estaban en el lugar, llamaron inmediatamente a una ambulancia, que lo trasladó al hospital Padre Buodo.

"Llegó con un principio de infarto, pero lamentablemente murió a los pocos minutos”, detallaron desde el nosocomio. "Es una persona muy conocida en la localidad, es una muy mala noticia la que estamos viviendo en este domingo de elecciones", cerraron sobre el tema.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico