Vuelve la Feria de Música al Ceptur

Este sábado se realiza una nueva edición de la feria de Música, de 15 a 20 horas en el CEPTUR (Av. Hipólito Yrigoyen Nº225 esq. Moreno) con entrada libre y gratuita.

Habrá veinte stands de expositores de Comodoro y Caleta Olivia, donde se van a encontrar con discos de vinilos (nuevos y usados), cds, cassettes, libros, revistas, fanzines, remeras, parches y otros productos culturales.

En esta oportunidad además de venta se deja abierta la posibilidad de hacer intercambios con los puesteros y también habrá un espacio especial donde los asistentes podrán llevarse material e manera gratuita.

El encuentro es organizado por Emanuel Rodriguez de Unification Distro, Gabriel Bobrowky de La Ratonera discos y el dj Jeremias Casares quien además va a musicalizar la jornada con discos de vinilo con la colaboración de Lucas de la banda Póstumo y Matias Gomez de la feria Emecege Distro.

De esta manera se invita a coleccionistas, melómanos y a la comunidad en general a pasar una tarde entre amigos disfrutando de la musica de todos los tiempos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico