Vuelve la fiesta de los Carnavales al Centro

El municipio, a través de la Secretaría de Cultura, ultima detalles para el desfile de murgas, que tendrá lugar este lunes 12 y martes 13, desde las 16 en las calles céntricas de Comodoro Rivadavia.

Como todos los años, los Carnavales convocan a una gran cantidad de público que se acerca para disfrutar de la fiesta que se vive en el centro de la ciudad, formando parte, a su vez, de los festejos por el 123° Aniversario de Comodoro.

Las murgas que participarán en esta oportunidad serán Soles y Lunas, Batucada Comodorense, Ángeles Piratas, Poesía Murguera, Cómplices del Carnaval, Dios te Salve Olodumare, Los Malcriados a Palazzo’s y Samba Show.

Además, se contará con la presencia de organizaciones invitadas, tales como la Asociación Civil de Residentes Dominicanos, Salay Bolivia, Caporales Gran Poder, Tinkus San Simón y Tinkus Songos.

En la ocasión, está previsto que ambas jornadas se inicien a las 16 y finalicen a las 22, teniendo como foco central la esquina de las calles San Martín y 25 de Mayo, donde estará ubicado el palco de autoridades.

Asimismo, habrá dos ambulancias apostadas sobre las calles Belgrano y calle 25 de Mayo, mientras que se ubicará un puesto sanitario, a cargo de la Secretaría de Salud, en la plaza de la Escuela N° 83. Además, se dispondrá de baños químicos para el público en el mencionado espacio y sobre calle Pellegrini.

OPERATIVO DE TRANSITO

Desde la Municipalidad se informó que, durante la celebración de los Carnavales, el tránsito se verá interrumpido en la calle San Martín, entre Francia y Pellegrini, desde las 6 hasta las 22, tanto el lunes como el martes.

Del mismo modo, el domingo, en horas de la noche, se procederá a interrumpir el tránsito en San Martín y 25 de Mayo, ya que se realizará la instalación del palco.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico