Chayanne y Ricky Martín cantarán en la Fiesta del Lago

En la 4° edición de la Fiesta Nacional del Lago de El Calafate, ya se habla de los puertorriqueños que engalanarán la noche. A diferencia de otros años que la entrada era gratuita, en esta oportunidad, se evalúa el pago de $300 para la apertura y el cierre.

La 4° Fiesta Nacional del Lago Argentino tendrá apertura y cierre de nivel internacional, con la presentación de dos de las figuras más importantes de la música latina. Chayanne será el encargado de abrir la primera de las siete noches de fiesta que en la que el escenario del Anfiteatro del Bosque contará con la presencia de numerosos artistas nacionales, el 14 de febrero.

Por su parte, Ricky Martín fue convocado para cerrar el festival el 20 de febrero. La novedad para este año que recibió algunas críticas, es que para ambos shows internacionales se deberá pagar un ticket que tendrá un valor de 100 pesos para los residentes de El Calafate y 300 pesos para otros puntos de la región.

Este año se espera que el Anfiteatro del Bosque tenga una concurrencia de alrededor de 30.000 personas superando a los años anteriores.

Entre los artistas nacionales que sí se podrán disfrutar sin tener que pagar se confirmaron: Marcela Morelo, Los Huayra, Rata Blanca, Los Caligaris, Rescate, Marama y Jorge Rojas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico