A Battaglia lo echaron en una estación de servicio

El ex entrenador de Boca se presentó en el predio de entrenamiento para despedirse del plantel. Reconoció por primera vez las diferencias que hubo con Riquelme y con el Consejo de Fútbol durante su ciclo.

Sebastián Battaglia vivió sus últimas horas como entrenador de Boca Juniors. Tras ser despedido del cargo durante la noche del miércoles a raíz de la eliminación de la Copa Libertadores ante Corinthians, el ex mediocampista pasó este jueves por el predio de entrenamiento ubicado en Ezeiza para saludar por última vez a los futbolistas.

“No pedí explicaciones. Sí que obviamente aceptaba las decisiones que ellos tienen que tomar. Estoy agradecido a los jugadores por el esfuerzo, a la gente de Boca porque siempre alienta y da su apoyo. Me voy conforme con lo que fue esta etapa, dejándole dos estrellas a la institución”, declaró el ex DT ante los medios que lo esperaban en la puerta del centro de entrenamiento.

“Él es el que me dio esta oportunidad para estar al frente del equipo, después fueron sucediendo cosas que no están dentro de lo que uno piensa. Sí hubo diferentes opiniones durante todo este ciclo, yo he siempre muy leal y muy agarrado a mis valores. Tengo mis pensamientos. Hay diferencias que a veces se marcan, he tratado de marcarlas y seguir con mis pensamientos”, opinó sobre Juan Román Riquelme, vicepresidente del club y una de los puntos de apoyo del Consejo de Fútbol que encabeza el Patrón Bermúdez.

El ahora ex conductor del primer equipo afirmó que no le dieron las razones que motivaron su salida del cargo y aceptó que la reunión con la directiva se desarrolló en una estación de servicio: “Ya está muchachos, fue así, se dio de esa manera...”, dijo entre risas. “Simplemente se tomó la decisión que uno la respeta. Para eso están los que toman decisiones. Es respetable”, analizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Las Más Leídas del Patagónico