11 mar - 12:39 pm Regionales Aerolíneas volvió a unir Comodoro con Neuquén Este mes, la aerolínea de bandera retomó el "Corredor Petrolero" que incluye la mencionada conexión.
07 mar - 7:04 pm Deportes La Masterclass de Jumping se desarrolló con fines solidarios Se realizaron coreografías en trampolín y sorteos con motivo del Día de la Mujer. También se juntaron alimentos y artículos de limpieza que serán donados tanto al Hospital Regional como al merendero de Km. 14.
02 mar - 10:31 am Regionales Amenazan con dejar sin luz a Comodoro y Rada Tilly Se trata de empleados de la empresa Energía del Sur, quienes desde las primeras horas de este martes realizan medidas de fuerza por atrasos de pago de haberes. En caso de no tener respuestas aseguran con dejar de operar la planta lo que afectaría el servicio eléctrico en Comodoro y Rada Tilly.
01 mar - 3:53 pm Deportes La CAI salió campeona invicta en el torneo de Verano en Trelew La entidad "azzurra" conquistó el título con sus chicos de las categorías 2008 y 2009 en el primer campeonato tras un año de pandemia sin competencia.
01 mar - 11:00 am Regionales ¿Hasta qué hora se podrá circular los fines de semana? El Poder Ejecutivo extiendió hasta el 12 de marzo el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO) por la pandemia de coronavirus. En Comodoro Rivadavia la restricción de la circulación nocturna - los fines de semana- se extendió una hora más.
26 feb - 10:53 am Regionales ¿Qué pasará con la circulación en Comodoro? Este domingo vence el decreto que extiende en todo el país el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (Dispo) por la pandemia del coronavirus.
24 feb - 12:01 pm Regionales La UTA amenaza con un paro de colectivos para el viernes Desde el gremio señalaron que se encuentran en "estado de alerta y movilización" tras no llegar a un acuerdo en la negociación paritaria con las cámaras del sector.
24 feb - 11:57 am Regionales Extenderían la circulación hasta las 3 En Comodoro Rivadavia la restricción de la circulación nocturna- los fines de semana- se extendería hasta las 3 de madrugada.
23 feb - 2:43 pm Regionales Las obras y aportes que anunció Nación El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, anunció que "en los próximos tres años, Comodoro Rivadavia tendrá mucha obra pública".
17 feb - 8:48 pm Regionales Más de 200 personas pidieron justicia por Úrsula La protesta nacional se desarrolló en las escalinatas del Juzgado y se reclamaron medidas más efectivas como prevención. Hay preparativos para un 8M diferente.
DROGAS La muerte de un joven médico destapó fiestas privadas con anestésicos sustraídos de un hospital
PRESUNTA CORRUPCION Adorni compró el departamento en Caballito por USD 230 mil y le prestaron casi el 90% dos jubiladas