"Aga Boxeo Tradicional" presentó a su entrenador

Gabriel Trejo se enfoca en el alto rendimiento y ya comenzó a trabajar.

El entrenador de alto rendimiento de boxeo Gabriel Trejo ya es parte del staff del Team Aga Box y fue presentado oficialmente.

De la conferencia de prensa también participaron Cristian Aga (Team Aga Box); Hernán Martínez (presidente de Comodoro Deportes) y Gustavo Fita (secretario coordinador de Gabinete del municipio).

Aga abrió agradeciendo el apoyo y acompañamiento de la Municipalidad y agradeció a Trejo por ser parte de su grupo. “Con mi equipo estamos trabajando para formar chicos. Decidí traer a Gabriel (Trejo), un profesional que fue boxeador y compañero de gimnasio, hemos compartido campeonatos argentinos. Sé la forma de trabajar y la dedicación que tiene, también me vino a ayudar a mi preparación para la vuelta al ring”, señaló.

El bonaerense Trejo, quien fue boxeador profesional y entrenó a profesionales y amateur, agradeció la confianza depositada en él para trabajar en “Aga Boxeo Tradicional”.

“Vengo a formar campeones, a ayudar a Cristian (Aga) a que vuelva al ring de la mejor manera, a dar lo mejor para que esto funcione. Hace 18 años que soy profesor de boxeo y vengo formando chicos. Lo más importante que quiero lograr es poder cumplir con formar campeones argentinos, sudamericanos y mundiales”, remarcó.

Por su parte, Hernán Martínez dijo que “lo primero que hace el Estado municipal es, no solo es estar presente, sino también asesorar y acompañar, eso Cristian (Aga) lo entendió muy bien y hoy estamos en este lugar que es hermoso, donde mucha gente se va a formar”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico