Agrelo y Micheloud se preparan para una nueva fecha de TC Pista

La actividad oficial arrancará el sábado con los primeros entrenamientos y luego se realizará la clasificación provisoria. Marcelo Agrelo (Ford) marcha como líder del campeonato con 186 puntos luego de efectuadas cinco finales.

Este fin de semana se correrá en el autódromo de Concordia, provincia de Entre Ríos, la sexta fecha del campeonato 2018 del TC Pista. En ese contexto, estarán participando los pilotos comodorenses Marcelo Agrelo (Ford) y Gustavo Micheloud (Torino).

Agrelo, que viene de ocupar el noveno puesto en Posadas (Misiones) llegará a esta sexta fecha como líder del campeonato, mientras que Micheloud se ubica ahora en el vigésimo lugar 84 unidades, destacando que el representante del Sprint Racing no estuvo presente en la anterior convocatoria que se corrió en el circuito de la tierra colorada.

La actividad de este fin de semana dará comienzo el viernes a las 12 con el primer entrenamiento, el segundo será a partir de las 14, mientras que desde las 16:30 se realizará la primera clasificación del fin de semana.

El sábado en horas de la mañana se realizará el tercer entrenamiento, luego la clasificación definitiva y por la tarde –desde las 14:10- se correrá la primera serie del TC Pista a cinco vueltas y luego se correrá la segunda batería, también a cinco giros.

El domingo desde las 11:50 se correrá la sexta final de la temporada a 20 vueltas o a 40 minutos como máximo con transmisión de la TV Pública Argentina.

Luego de efectuadas cinco carreras, el campeonato se encuentra liderado por Marcelo Agrelo con 184 puntos, segundo está Diego Ciantini 166,5; tercero se ubica Martín Vázquez 159, cuarto está Ayrton Londero 150,5; quinto Federico Pérez 159.

Más atrás están Joel Gassmann 144,5; Oscar Sánchez 141,5; Juan Cruz Benvenuti 140; Andrés Jakos 127; Jonathan Vázquez 126; Pablo Costanzo 125,5 y Ricardo Degoumois 116,5.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico