01 mar - 1:13 pm País/Mundo Nuevas universidades: la Justicia dictó una cautelar contra el freno a la creación La Secretaría de Educación había anunciado que estaba bajo análisis la creación de cinco instituciones universitarias, a pesar de que habían sido creadas por ley .
01 mar - 11:35 am Espectaculos María Becerra con todo contra Javier Milei La cantante quilmeña dijo que el presidente tiene "cosas más importantes que hacer que estar peleando en redes sociales".
01 mar - 8:11 am Regionales "Necesitamos contener a la gente" La legisladora de Arriba Chubut fundamentó en la sesión de este jueves por qué se debía adherir a la emergencia económica que rige en Chubut.
29 feb - 3:32 pm País/Mundo El Gobierno puso a los patagónicos en el banquillo de los acusados En la audiencia pública por el aumento de tarifas, los funcionarios del gobierno de Javier Milei aseguraron que los usuarios de la Patagonia consumen más del doble de lo que necesitan.
29 feb - 3:10 pm País/Mundo Familias con ingresos por arriba de los $475 mil dejarían de recibir subsidios La Secretaría de Energía presentó la Canasta Básica Energética (CBE) y los criterios para el nuevo régimen de asistencia estatal ante los aumentos en las tarifas de la energía, que busca implementar desde mayo.
29 feb - 2:56 pm País/Mundo La UOCRA denuncia 50 mil despidos por la paralización de la obra pública El gremio de la construcción, que conduce Gerardo Martínez, inició un plan de lucha. Los trabajadores llevaron sus reclamos a la secretaría de Trabajo.
29 feb - 9:53 am País/Mundo Despidos en la Agencia Nacional de Discapacidad La nómina de los cesanteados apareció en el Boletín Oficial y encendió el alerta del sector, que ya viene siendo desfinanciado.
29 feb - 8:57 am Regionales Milei le envió a Torres los fondos para el transporte El mandatario nacional acató el fallo del juez federal de Rawson. Los gobernadores patagónicos lo invitaron a una cumbre.
28 feb - 5:45 pm País/Mundo El lunes 4 habrá paro nacional de los docentes Los gremios anunciaron una nueva medida ante la falta de definiciones de un piso salarial y la decisión del Gobierno de eliminar fondos para las provincias.
28 feb - 5:31 pm País/Mundo Fallo colectivo contra los aumentos de una prepaga Una jueza ordenó a la prepaga del Hospital Italiano a que retrotraiga los aumentos para un grupo de afiliados que se presentaron en la Justicia, al extender una medida que antes había sido individual.