Ardusso logró la pole, pero Werner largará adelante en San Nicolás

El Super TC2000 está en San Nicolás y hará el estreno del circuito, donde Facundo Ardusso se quedó ayer con la primera clasificación en la historia del trazado, aunque el entrerriano Mariano Werner se llevó la Carrera Clasificatoria y hoy largará adelante.

En la clasificación, el de Las Parejas marcó un tiempo de 1m25s270 para quedarse con lo mejor de la tanda. En tanto, su compañero de equipo y otro de los aspirantes al título, Leonel Pernía, quedó en el segundo lugar a 419/1000. El que reapareció en los primeros planos fue Mariano Werner con el Peugeot 408.

Por las penalizaciones, Werner y Girolami largaron adelante y desde el comienzo los Peugeot se ubicaron adelante y se escaparon de sus rivales.

Uno de los que ganó un lugar fue Leonel Pernía, que superó a Tomás Gagliardi. El que aprovechó un roce entre Julián Santero y José Manuel Urcera fue Agustín Canapino, quien en la segunda vuelta ya estaba octavo, tras largar desde el 13° lugar.

En el quinto giro, Ardusso pudo superar a Gagliardi y así poder sumar un punto más para el campeonato.

A tres giros del final, Canapino logró superar a Emiliano Spataro y ya era séptimo. Luego, pasó a sus compañeros Bernardo Llaver y Gagliardi para arribar quinto.

El ganador fue Werner, seguido de Girolami y Pernía, mientras que Ardusso fue cuarto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico