22 sept - 10:08 pm Deportes Tigre desperdició un penal en el descuento y empató con Bolívar Igualaron en Victoria 1-1. El "Matador", que depende de un milagro, marcó por intermedio de Pablo Magnín e igualó para los bolivianos Marcos Riquelme luego de un grosero error del arquero Gonzalo Marinelli.
16 sept - 5:15 pm Regionales Alertas por vientos intensos Este jueves se registrarán ráfagas superiores a los 100 kilómetros por hora, entre el mediodía y las tres de la tarde.
03 sept - 10:31 am Deportes Juanfer Quintero deja River para jugar en China El mediocampista ofensivo colombiano Juan Fernando Quintero le pondrá fin a su ciclo de dos años y medio con la camiseta de River Plate.
28 ago - 9:17 am Regionales Después de los 10 contagios suspenden el Kickboxing Fue luego de que se conocieran 10 casos positivos de coronavirus. Desde el área de Deportes del municipio se determinó que quedarán suspendidas por al menos 15 días las clases de Kickboxing.
24 ago - 11:57 am País/Mundo Reabrió el primer cine de Argentina desde que comenzó la pandemia Proyectaron películas en la Sala del Bicentenario del Espacio INCAA Latitud 90˚, ubicada en la Base Carlini, en la Antártida. Cancillería asistió a la reinauguración.
16 ago - 2:37 pm País/Mundo Las ventas por el Día de las Infancias cayeron 20% Las ventas por el Día de las Infancias cayeron 20,8% este año frente a igual fecha del 2019, de acuerdo a un relevamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa. Indica además que la pérdida de ingresos por la pandemia de coronavirus determinó la menor compra de unidades en las familias.
06 ago - 8:56 pm País/Mundo Récord de 7.513 diagnosticados con COVID-19 en una jornada Un total de 147 personas murieron y 7.513 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 4.251 los fallecidos y 228.195 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó el Ministerio de Salud.
06 ago - 3:18 pm País/Mundo Cristina lleva a la justicia a Google por publicaciones ofensivas Carlos Beraldi, abogado de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández, solicitó a la justicia una pericia informática urgente contra el motor de búsqueda más utilizado del mundo.
06 ago - 2:47 pm País/Mundo Fernández anunció un plan de obras para cinco provincias Será por más de 22 mil millones de pesos que se destinarán a Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes, San Juan y Santa Cruz.
04 ago - 8:33 pm Policiales Cinco detenidos por drogas en Comodoro Hasta que se expida la jueza Eva Parcio, todos seguirán con prisión preventiva. Vendían bajo la modalidad delivery.
DROGAS La muerte de un joven médico destapó fiestas privadas con anestésicos sustraídos de un hospital
ABUSO SEXUAL "Mira cómo estoy; vos me pones así": las graves denuncias contra un DT de fútbol femenino