Argentina que se autopercibe sirena salió a responderle a los que la critican

A sus 30 años, Paula Olmedo se define como una "sirena en entrenamiento". Tras conocerse su historia, los usuarios de redes sociales salieron a decirle de todo.

Sin dudas, la historia de la joven que se autopercibe sirena dejó a todos sin palabras en las redes sociales, por lo que esta no tardó en hacerse viral.

Paula Olmedo practica un deporte que muy pocos conocen, llamado "mermaiding", el cual consiste en emular los movimientos de las sirenas, con las piernas juntas en impulsos que nacen desde la cadera.

A pesar de haber estudiado para ser maestra, la joven de 30 años hoy sueña con ser una sirena profesional, y está entrenando muy duro para lograrlo.

Aunque para muchos esto pueda resultar una locura, lo cierto es que en varios países, hay personas que trabajan como sirenas en espectáculos bajo el agua, y esta es una práctica profesionalizada que se puede estudiar.

En la Argentina, en cambio, son pocos los profesores que ofrecen clases de "mermaiding", dentro de sus cursos de buceos. Si bien por el momento solo se considera una "sirena en entrenamiento", Paula se está formando para poder trabajar y vivir de su gran pasión.

Tras conocerse su historia, rápidamente se hizo viral, y los comentarios al respecto no fueron los mejores.

Como era de esperarse, las redes sociales no tomaron el tema con seriedad, y una oleada de personas salió a decirle de todo a la usuaria conocida como "unasirenaenelsur".

sirena chubut1.JPG

Salió a contestarle a sus "haters" en Twitter

En los últimos días, una entrevista que dio Paula para "El Destape" causó un gran revuelo en la red social del pajarito.

Una gran mayoría de usuarios bromeó al respecto, haciendo referencia a que no se trataba de un trabajo serio: "Como se nota que en la Argentina falta trabajo", comentó un usuario, mientras que otro escribió algo similar: "Conseguite un empleo honesto".

Por otro lado, un residente de Chubut -al igual que la protagonista- fue muy duro con la mujer viral: "Como chubutense me da vergüenza. No porque se crea sirena, sino porque se cree sirena a 628 kilómetros de la playa más cercana".

A pesar de que una infinidad de usuarios se rio del tema, la joven proveniente de Esquel no tuvo pelos en la lengua, y salió a responderle a sus "haters".

"Hola, soy yo. Para los que les preocupa: estudie 2 carreras y trabajo de lunes a sábados. También voy a terapia, tomo agüita todos los días y no me meto en la vida de los demás. Recomiendo", escribió Paula en Twitter, luego de recibir una enorme cantidad de críticas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico