Aseguran que lago Puelo es un centro cósmico

Los días 23 y 24 de noviembre se desarrollará en el Espacio Cultural de Lago Puelo un encuentro gratuito para abordar la importancia del espejo lacustre local como centro cósmico, organizado por el grupo Origen Estelar y con el acompañamiento del municipio.

Durante la primera jornada, a partir de las 17.30, las fundadoras de esta filosofía cósmica, Anael y Elder, brindarán una conferencia acerca del lago Puelo como espejo cósmico, “otras dimensiones y realidades presentes; el monasterio supra físico ubicado en el cerro Tres Picos y nuestro origen estelar como seres de energía con distintos niveles de conciencia”, según adelantaron.

A criterio de Anael (escritora, compositora e intérprete de la frecuencia cósmica), Lago Puelo “tiene una influencia importantísima en nuestros días. Allí, en esa parte geográfica, está ese espejo cósmico que es el lago donde irradia una energía vibracional muy alta al resto de la zona”.

Al respecto, agregó que “todos estos años que hemos ido al lugar, hemos meditado mucho con lo que convoca su particular geografía, con una energía multidimensional y con otras razas del cosmos que viven en dimensiones muy superiores y que conviven con nosotros”.

En tanto, el domingo 24 se realizará “una meditación y relajación con música cósmica en vivo, para que todos los asistentes puedan elevar su vibración”, señalaron las organizadoras.

Origen Estelar es “un nuevo paradigma que comenzó en España y hoy se expande por Sudamérica, cuyo fundamento radica en comprendernos como seres de energía provenientes de las estrellas, en constante interacción con otras razas del cosmos. Nuestro propósito de vida es la de acercarnos a otros mundos, dimensiones que existen y que interactúan con el ser humano constantemente. Vivir como una entidad completa y multidimensional es el reto de estos tiempos”, precisaron.

QUIENES SON

Acerca de impulsoras del proyecto, se datalló que Anael “es una autora polifacética, escribe, compone música, la interpreta, diseña y crea constantemente, porque su propósito es el de traducir, mediante diversas formas, la esencia del cosmos”.

Nacida en España, termina de anclar su encarnación en Argentina. Por ello vive actualmente en Buenos Aires con el propósito de difundir el conocimiento que trae de otros lugares del universo. “Mi propósito es acercaros a otras realidades y leyes del universo para el crecimiento y reencuentro con la esencia de cada ser”, asegura.

Anael está “profundamente abocada a transmitir al ser humano quienes son en verdad para crear una sociedad actual, completa y con consciencia de su divinidad: “Se cruzan muchos umbrales a lo largo de la vida, dejando atrás vivencias obsoletas. Nunca hay que mirar hacia el pasado porque solo existe este presente, donde los caminos se abren, se entrelazan y se fusionan; donde el alma susurra frente al firmamento, emitiendo la luz de nuestra existencia”.

La autora recuerda además “otras sociedades que existen en planos dimensionales superiores, es por ello que crea su propia filosofía cósmica junto a Elder Lavergne, trasladando todo su saber a libros y música”.

Por su parte, Elder es escritora y nació en Argentina. Luego de “una larga búsqueda interior a través del silencio y la observación”, se reencontró con Anael en España, con quien fundó la institución de Origen Estelar.

Se define como “un ser muy ancestral y una conciencia cristal que sustenta la energía que conforma la red de espejos planetarios”. Su sabiduría “conecta con tejidos sutiles, apenas perceptibles para el individuo”. Sustenta la filosofía cósmica de Origen Estelar, “monitoreando y potenciando el mensaje constantemente; de esta forma, siempre se manifiesta de la forma más pura”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico