Avión: profesores de deportes vigilarán a los pasajeros

Serán los encargados de velar que cumplan la cuarentena, así como a quienes arriben por tierra.

Para las 13 de este lunes estaba previsto el arribo del vuelo de Aerolíneas con pasajeros de Chubut y norte de Santa Cruz que seguían varados en otros puntos del país.

En el caso puntual de esta ciudad, quienes arriben serán controlados por integrantes de Comodoro Deportes para que cumplan efectivamente con el Aislamiento Social Obligatorio (ASO). Así lo explicó el intendente Juan Pablo Luque en el marco de inauguración de una red de gas en el barrio Presidente Ortiz.

“Hasta ahora hemos detenido la mayoría de los pedidos solicitados para no afectar el aislamiento en un brote que tenemos controlado. Este trabajo lo mantenemos con el Comité de Salud”, señaló en LaCienPuntoUno.

En otro orden, dijo que “desde el día 1 trabajamos para que Comodoro tenga mayor productividad y el puerto es fundamental”. De este modo respondió una inquietud sobre las manifestaciones de hoy, acotando que “el conflicto es de orden provincial y entiendo que es con empresas en el marco de los cuidados por la pandemia. Ayer avisamos a Patagonia para que retirara los colectivos y no quedara la gente sin el servicio”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico