16 may - 3:50 pm Santa Cruz Caminatas saludables en tarde soleada y ventosa Pese a que la intensidad del viento supera en la soleada tarde de este sábado los 65 kilómetros por hora, aerobistas de todas las edades aprovechan el lapso de cinco horas que autorizó el Comité Operativo de Emergencia de Caleta Olivia para realizar caminatas saludables en cuatro circuitos preestablecidos.
15 may - 4:47 pm Santa Cruz Donan dispositivo para prácticas hospitalarias Directivos de la Cámara de Comercio de Caleta Olivia y la Asociación Cooperadora del Hospital Zonal, formalizaron este viernes una donación a ese centro asistencial.
08 may - 11:22 am Santa Cruz Atraparon en Caleta Olivia al estafador "Chatrán" Hernández El tristemente célebre estafador chubutense César Alejandro "Chatrán" Hernández, sobre quien pesaba una orden de captura emitida por un juez de instrucción de Rawson, se había refugiado en Caleta Olivia pero policías de la División de Investigaciones (DDI) de la zona norte de Santa Cruz lograron localizarlo y detenerlo el jueves.
07 may - 4:52 pm Santa Cruz Club de Leones donó juegos a Hogar de Ancianos No es la primera vez que su institución colabora con el Hogar de Ancianos que depende del municipio, pero los obsequios que se entregaban ahora tenían un significado muy especial ya que los abuelos pueden disfrutar de paseos recreativos por la cuarentena.
06 may - 3:41 pm Santa Cruz En Caleta Olivia volvieron las caminatas saludables Transcurridos casi cincuenta días desde que fueran terminantemente prohibidas en prevención al contagio del COVID 19, poco antes del mediodía de hoy entró en vigencia la autorización del municipio caletense por la cual se reanudaron las caminatas saludables y de esparcimiento.
06 may - 3:24 pm Santa Cruz Un gato dejó sin energía a tres barrios de Caleta El felino se trepó esta madrugada a un equipo transformador de una línea eléctrica de media tensión ubicado en el barrio 3 de Febrero y provocó un cortocircuito que dejó sin energía a ese y otros dos barrios adyacentes.
05 may - 4:38 pm Santa Cruz Delivery de mascotas en Ramón Santos Ramón Santos punto de encuentro para un singular delivery por la compra de una perrita Chihuahua del tipo cabeza de venado que un vecino de Caleta había adquirido online a una vendedora de perros de raza.
05 may - 12:37 pm Santa Cruz Extensas filas para comprar cigarrillos Las últimas reservas de cigarrillos que existían en Caleta Olivia estaban en los serviclubs de las dos estaciones de servicio YPF.
03 may - 9:09 pm Santa Cruz Estudian nuevo caso sospechoso en Caleta Según el reporte diario del Comité Operativo de Emergencia de Caleta Olivia, emitido este domingo por la noche, se mantiene el total de seis casos positivos de COVID-19 en esa ciudad, al tiempo que se sumó un nuevo caso sospechoso sin nexo epidemiológico.
01 may - 6:46 pm Santa Cruz Marejada y estampidos en la madrugada El fenómeno meteorológico se registró este viernes por la madrugada en una amplia franja de la costa patagónica y se percibió de sobremanera en Caleta Olivia.