21 feb - 12:00 am Regionales Presentan el Plan de Manejo del Recurso Hídrico En la Unión Vecinal del barrio 26 de Junio de Caleta Olivia se presentó el Plan de Manejo del Recurso Hídrico. Se priorizará la distribución de agua por red, con el refuerzo por camión.
20 feb - 12:19 pm Regionales Municipales levantaron el corte pero volverán mañana Los municipales de Caleta Olivia decidieron levantar el corte a las 15 horas. Hasta el momento se efectivizó el pago a las categorías del 1 al 4 y docentes, quedando pendientes las 5,6 y 7. Por este motivo, mañana volverán a cortar desde las ocho de la mañana.
16 feb - 8:55 am Regionales Municipales de Caleta levantaron el corte de ruta La mañana del jueves comenzó en Santa Cruz con los trabajadores municipales de Caleta Olivia apostados en Ruta N° 3 (acceso norte) en reclamo del pago de los haberes del mes de enero. A las 15 horas decidieron levantar el corte.
15 feb - 9:00 am Regionales Municipales regresan mañana a Ruta 3 Los empleados municipales de Caleta Olivia decidieron esperar hasta mañana soluciones concretas del pago de sueldos del mes de enero.
14 feb - 2:41 pm Regionales Municipales levantaron el corte de Ruta 3 Los trabajadores municipales de Caleta Olivia se encuentran realizando un paro total de actividades desde la semana pasada. Este martes, luego de una asamblea, decidieron cortar el acceso norte de Ruta 3, pero levantaron las medidas a las 15 horas.
13 feb - 9:42 am Regionales Municipales se movilizarán en Caleta Olivia Los trabajadores de la localidad santacruceña, siguen desde la semana pasada con un paro total de actividades. Mañana se movilizarán por la falta de pago de sueldos de enero.
08 feb - 9:25 am Policiales Dos jóvenes asaltaron a un taxista con cuchillos Los delincuentes tomaron el taxi en la base de la empresa y en el medio del viaje sacaron las armas que tenían entre sus ropas. Uno de los sospechosos fue perseguido por taxistas, y en la corrida se cayó y se fisuró el cráneo.
07 feb - 1:31 pm Regionales Municipales de Caleta Olivia retoman el paro total Los empleados municipales de la localidad santacruceña, desde las 0 horas de este martes volvieron al paro total de actividades en el municipio de Caleta Olivia. Es ante la falta de pago de los haberes del mes enero. "La medida será por tiempo indeterminado", sostuvieron.
07 feb - 12:00 am Regionales Los carnavales proponen dos días de fiestas El intendente Facundo Prades presidió una reunión con funcionarios municipales y el diputado provincial Gerardo Terraz, para ultimar detalles de una nueva edición de los carnavales caletenses.
07 feb - 12:00 am Regionales Prades recorrió la obra de la costanera La obra de reparación de la rotura de un tramo de la costanera se había iniciado a fines de 2016. En el lugar, se construirá un mirador para que la comunidad pueda disfrutar de la vista del mar.