Carrió atacó a la vacuna contra el coronavirus y le echó la culpa a Cristina

La exdiputada nacional por Juntos por el Cambio, Elisa Carrió, aseguró que no pondría la vacuna contra el coronavirus: "porque es un negocio y una desesperación de Cristina".

La exdiputada y cofundadora de Juntos por el Cambio, Elisa Carrió, desestimó las distintas investigaciones que se están desarrollando contra el coronavirus y dijo que no se la aplicará porque "es una desesperación de Cristina".

Actualmente, Argentina tiene casi 29 mil muertos por Covid-19 desde que comenzó la pandemia y se está viviendo un fuerte rebrote en Europa.

Al ser consultada en una entrevista televisiva sobre la vacuna, Carrió sostuvo: "No por porque es un negocio y una desesperación de Cristina”, y agregó: "Creo que hay que ser muy prudente porque van a venir muchas pandemias".

En otro tramo de la charla, la dirigente habló sobre su relación con el ex presidente Mauricio Macri, pero desde la ironía: "Con Macri no me llevo, me dedico al pasto y veo cómo crecen las plantas".

“Yo hice un gran esfuerzo por la Nación. Perdí para que tuviéramos una salida del kirchnerismo, y me tragué demasiados sapos", disparó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico