Colombia le empató en el final 3-3  a la Argentina en el Mundial C-15  

La selección nacional, que está integrada por el equipo de CIPA de Comodoro Rivadavia, cumplió su segunda actuación en el Mundial que se disputa en Paraguay. El lunes va con Bolivia que aplastó 41-0 a Pakistán.

La selección argentina de futsal masculina C-15, que está integrada por el equipo del Club Infantil Patagonia Argentina de Comodoro Rivadavia, empató 3-3 con Colombia en lo que fue su segunda presentación por el grupo "B" del Mundial que se disputa en Paraguay.

Al término del primer tiempo, el partido, que se jugó en el Polideportivo Municipal de Presidente Franco, había quedado empatado en un gol. De esa manera, CIPA, que venía de aplastar 39-2 a Pakistán -este domingo perdió 41-0 ante Bolivia-, tuvo enfrente a un durísimo rival que le empató el partido en el final.

Alexis Beltrán abrió el marcador para el elenco "albiceleste", pero luego empató para Muñoz para el elenco "cafetero". Después, Argentina comenzó a perder soldados, porque primero se fue lesionado Luis Reiñanco por una fuerte infracción del arquero Montoya por lo que fue reemplazado por Beltrán. Y más tarde, el que se fue lesionado fue Alexis Arcajo, y así CIPA perdió otra pieza importante.

Colombia pasó al frente en el marcador por un gol de Luis Dávila, pero Argentina lo empató minutos después con un tanto de Zair Gallardo. El elenco comodorense volvió a ponerse en ventaja con un gol de Gianni Del Río, pero a 37 segundos para el final, Andrés Ovando empató el partido y así Colombia rescató un agónico empate ante toda la bronca de los chicos argentinos que no pudieron quedarse con la victoria. Encima, en el final se fue lesionado Beltrán y cuatro minutos antes lo había hecho Gallardo.

Argentina se presentará este lunes desde las 19:30 ante Bolivia que este domingo no le tuvo piedad al elenco pakistaní. Cabe destacar que los partidos de este certamen se pueden ver a través del Facebook Mundial de Fútbol de Salón C-15 Paraguay.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico