13 oct - 2:14 pm Regionales Luque y Katopodis firmaron convenio para licitar dos obras hídricas El convenio específico contempla las obras del pluvial de la avenida Chile, que conecta con el canal evacuador Roca y su posterior descarga al mar.
08 oct - 5:15 pm Regionales La tarifa de taxis aumentará un 69% as. De esa manera, los nuevos valores, a partir de su aprobación, serán de 214,78 pesos para la bajada de bandera diurna y de 7,15 pesos para la ficha diurna.
06 oct - 2:42 pm Regionales Mañana se presentará el Coro Kennedy en la ciudad Este viernes a las 20 horas en el Centro Cultural de Comodoro, el Coro Kennedy brindará un show en el marco de los festejos por sus 40 años. Esta vez, arriba a la ciudad con la agrupación "Super Nova", un coro femenino nacido durante el contexto de pandemia con un repertorio muy variado, que tendrá pasajes por la comedia musical, y un homenaje a Disney.
05 oct - 6:28 pm Regionales Licitan la primera etapa del camino ARA San Juan El intendente Juan Pablo Luque encabezó la apertura de sobres correspondiente a las tareas de contención costera y pavimento de la importante arteria que comunica Km. 3 con Km. 4 por el sector costero.
05 oct - 2:36 pm Regionales El Concejo propone avanzar en la mensura de 27 asentamientos La concejal Viviana Navarro propuso que el municipio avance en la realización de los planos de mensura de 27 asentamientos en la ciudad para regularizar su situación y acceder a los servicios públicos.
04 oct - 7:47 pm Regionales Luque se reunió con la secretaria de Energía de la Nación El intendente Juan Pablo Luque, junto al secretario de Economía, Germán Issa, concurrieron a la Secretaría de Energía de la Nación para firmar convenios y avanzar en una agenda energética con una de las funcionarias clave de la gestión para las estrategias regionales.
03 oct - 6:09 pm Regionales Luque presentó la 8ª Expo Industrial en Comodoro El intendente Juan Pablo Luque encabezó el lanzamiento del evento más importante del sector en la región.
01 oct - 3:15 pm Regionales Licitan obras complementarias para 128 casas de la Fracción 14 El predio donde se ubica el proyecto corresponde a una zona urbana donde se ejecutarán viviendas, financiadas por el Programa Nacional Casa Propia.
30 sept - 8:05 pm Regionales La Casa del Niño cumplió 89 años de tarea social Con la presencia del gobernador, Mariano Arcioni y del secretario municipal de Economía, Germán Issa, la Casa del Niño celebró este viernes su 89° aniversario. El funcionario municipal reafirmó el compromiso de acompañar y ayudar a la institución que aloja y contiene a niños desprotegidos o en situación de calle en Comodoro Rivadavia.
30 sept - 11:01 am Regionales Vuelve la Feria de Música al Ceptur Este sábado se realiza una nueva edición de la feria de Música, de 15 a 20 horas en el CEPTUR (Av. Hipólito Yrigoyen Nº225 esq. Moreno) con entrada libre y gratuita.
PRESUNTA CORRUPCION La escribana de Adorni trabajó con narcos que fabricaban la droga de Breaking Bad