Un militar manejaba ebrio y se despistó sobre un desagüe

El siniestro vial protagonizado por un suboficial del Ejército se produjo a las 8:45, en la rotonda del cementerio de Kilómetro 5. El test que le practicaron arrojó que conducía con 2.09 gramos de alcohol por litro de sangre.

A las 8:45 de este sábado, personal policial de la Comisaría Mosconi fue alertado sobre un accidente vehicular en el sector de la rotonda del cementerio de Kilómetro 5.

Al llegar al lugar, los policías constataron que una Ford Ranger, de color gris, se encontraba despistada en un canal desagüe.

El conductor de la camioneta presentaba signos de ebriedad, al tiempo que manifestaba dolor en la pierna derecha y en la muñeca del brazo derecho.

Se solicitó presencia de un equipo sanitario del sistema 107 y el médico que examinó al conductor descartó lesiones de gravedad.

Luego, personal municipal de Tránsito le realizó el test de alcoholemia que arrojó 2.09 g/l. El involucrado es un sargento del Ejército que presta servicios en el Comando de Brigada Mecanizada.

Se procedió al secuestro de la camioneta, que fue trasladada al corralón policial, a disposición del Tribunal Municipal de Faltas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico