Comodoro debutó con una agónica caída en el Argentino C-20 de futsal

La selección comodorense perdió 3-2 ante Mendoza en el partido que correspondió a la zona A del certamen que comenzó el domingo a jugarse en San Rafael. Este lunes desde las 23 irá por la recuperación cuando se enfrente con Ushuaia.

La selección de Comodoro Rivadavia masculina C-20 de fútbol de salón debutó la noche del domingo –el partido terminó a la 1 del ya día lunes- con derrota ante Mendoza con quien cayó por 3-2 en el marco de la primera fecha de la zona A del Torneo Argentino de la categoría que se inició en San Rafael, en la provincia de Mendoza.

Los goles del elenco comodorense fueron obra de Ezequiel Castillo –de penal- y Fabián Lauletta –quien luego fue excluido por doble amonestación-, mientras que los mendocinos marcaron por intermedio de Lautaro Biondi y Juan Gallina, este último en dos ocasiones.

El equipo, que conduce Marcelo Ramos irá esta misma noche por la recuperación cuando se mida desde las 23 con Ushuaia, que en el debut goleó 5-0 al dueño de casa San Rafael. El martes, mientras tanto, desde las 21:30 se enfrentará con San Rafael en el partido de la tercera fecha de la fase clasificatoria.

En los otros resultados que se registraron el domingo por la primera fecha, Metropolitana venció 5-0 a Posadas, Caleta Olivia logró un gran triunfo ante Formosa por 5-4, Río Gallegos se impuso por 2-1 a Gobernador Gregores y Río Grande le ganó 6-3 a Concepción.

…………….

Panorama

Domingo – 1ª fecha

- Metropolitana 5 / Posadas 0 (B).

- Formosa 4 / Caleta Olivia 5 (B).

- Río Gallegos 2 / 1 Gobernador Gregores 1 (C).

- Río Grande 6 / Concepción 3 (C).

- Ushuaia 5 / San Rafael 0 (A).

- Mendoza 3 / Comodoro Rivadavia 2 (A).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico