11 sept - 10:48 am Regionales Más de 1.600 militares custodiarán las elecciones en Chubut Es en el marco de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se desarrollarán este domingo en todo el país.
10 sept - 4:01 pm Santa Cruz Exfuncionario de Defensa citado a declarar Se trata de Manuel Mocoroa quien fuera director de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Defensa, trabajó como mano derecha de Aguad.
09 sept - 2:20 pm Regionales Colocarán 160 nuevas garitas y avanzan en una app El secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli, dio detalle de los avances que se darán en las próximas semanas con el programa "Municipios de pie".
08 sept - 3:27 pm Regionales En Comodoro murió un hombre de 58 años Se trata del único deceso de la fecha y era un paciente con comorbilidades. Además se informaron 75 nuevos contagios.
08 sept - 12:10 pm Regionales Abrieron las inscripciones para ingresos a la Escuela de la Marina Mercante La Prefectura Naval Argentina informó que se encuentran abiertas las inscripciones para los Cursos Habilitantes para obtener la Libreta de Embarco para desempeñarse en la Marina Mercante.
07 sept - 8:13 pm Regionales "A nosotros no nos dan directivas desde Buenos Aires" Los precandidatos de la lista "Juntos Por el Futuro" que encabezan Sergio Ongarato para el Senado y Gustavo Menna para un nuevo mandato como diputado nacional cerraron la campaña en Rawson.
04 sept - 5:02 pm Regionales En Comodoro fallecieron un hombre de 62 años y otro de 56 Ambos presentaban comorbilidades. Con sus muertes, esta ciudad y Rada Tilly registran un total de 679 fallecidos desde el inicio de la pandemia.
04 sept - 4:42 pm Policiales Asaltaron dos carnicerías de Km 8 y se llevaron $260.000 Una banda de cuatro delincuentes protagonizó días atrás ambos robos. En un comercio se llevaron una caja fuerte con $200.000, y en el segundo local robaron $60.000. Los investigadores detuvieron este sábado a un sospechoso y secuestraron evidencias.
04 sept - 4:17 pm Regionales Menna recorrió Comodoro junto a militantes Fue este sábado, en una actividad que se desarrolló durante toda la mañana y que se extendió hasta el mediodía para transmitir las propuestas de "Juntos Por el Futuro"
03 sept - 7:40 pm Regionales El futuro de la primera egresada de Medicina Belén Paillalef se enfoca en rendir su residencia mientras continúa siendo ayudante de cátedra de la Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud. La primera egresada de Medicina en la UNPSJB también buscará seguir especializándose. Una maestría y un doctorado se muestran como una firme posibilidad.