Comodoro será escenario del torneo Argentino de Pool Bola 9

El certamen, donde estará en juego la Copa "Mario Ianniccari" se llevará a cabo del 1 al 4 de abril y será clasificatorio al Campeonato Panamericano.

Desde el 1 al 4 de abri, se llevará a cabo en Comodoro Rivadavia el Campeonato Argentino de Pool en modalidad Bola 9, Copa "Mario Ianniccari" 2021.

El certamen será clasificatorio al Campeonato Panamericano que está previsto que se lleve adelante en Buenos Aires.

El torneo es organizado por Comodoro Billar Club y contará con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes. En este año particular se contará con todos los protocolos correspondientes por el Covid-19.

Se trata del quinto Campeonato Argentino que se hará en Comodoro Rivadavia, en modalidad Bola 9, y que en esta oportunidad a modo de homenaje llevará el nombre: Copa "Mario Ianniccari" 2021.

Mario Ianniccari fue uno de los impulsores y exponentes máximos de la actividad en la ciudad petrolera y también formó parte de la Subcomisión de pool de la Federación Argentina de Aficionados al Billar (F.A.A.B.).

El certamen se desarrollará desde el 1 al 4 de abril, en la sede de Comodoro Billar Club, ubicada en las instalaciones del Draw Pool Pub (1° piso de San Martín 371). El Argentino de Pool reunirá a las categorías; Primera, Segunda, Tercera y Master.

José Curín, presidente de Comodoro Billar Club, describió que la competencia llevará “un nombre muy especial” para un Torneo Argentino.

“Nunca se había hecho y por primera vez, la Federación Argentina de Aficionados al Billar nos distingue con esta posibilidad y le pondrá un nombre emblemático para nosotros como es el de Mario Ianniccari, nuestro dirigente y fundador que nos ha dejado hace un poco tiempo atrás”, explicó el dirigente de Comodoro Billar Club.

El viernes, a las 17, será el acto inaugural de la competencia en el Centro de Información Pública (CIP) y habrá un emotivo homenaje a quien fuera en vida Mario Ianniccari.

Curín aprovechó para agradecer a “al staff del Draw Pool Pub, hoy no está Mario, pero siguen los hijos; Lucas y Federico quienes están al frente de la sala y nos siguen cobijando con el club, también al municipio de la ciudad, a través del Ente Comodoro Deportes que nos acompañan desde siempre”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico