Dibu Martínez sorprendió a su esposa en su cumpleaños

Con amigos y familia, la pareja disfrutó de un momento muy divertido gracias a la ingeniosa sorpresa que le dio el arquero de la atajada de todos los tiempos.

El arquero campeón del mundo junto al Seleccionado argentino, Emiliano "Dibu" Martínez, sorprendió a su esposa, Mandinha Martínez, con un lugar distinto para el festejo por su cumpleaños. Esta vez no fue un restaurante con una carta exótica ni una cena a la luz de las velas en su hogar, sino un salón infantil lleno de peloteros.

El héroe argentino en Qatar 2022 se divirtió junto a su esposa y sus hijos en un lugar lleno de camas elásticas y peloteros inflables, dejando a los invitados mayores conformes y a los más chiquitos contentos.

Por supuesto, el alma de la fiesta fue el 23 de la Selección argentina, que el pasado 18 de diciembre tuvo una notable actuación en la final de Copa del Mundo frente a Francia, cuando su pierna izquierda pareció hincharse para atajar el remate de Kolo Muani, dejándonos lugar para los penales consagratorios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCni-zbHhQTb%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMt4ne0aJPLO3XtW2Yln9ZChAl5VAaAJrzQoKoCA4ghZBK6KqEE7iOa5TevhYed1WlTyoh8imvVNm6SJYmWZAaZB5wjJxcmz1AE2pLVpd3zh2TISIOCDFdfXoiAFVbowTp3XDQ5vH6ZAjre3MtopdQLrYk8TYRWSCmSjkYTVyGj98Hq5xhosZD

Los usuarios de Instagram se sorprendieron al ver los posteos de Mandinha, que mostraban a su esposo saltando y riendo en el espacio elegido para la celebración de los 31 de la portuguesa. Además de eso, comieron y disfrutando una rica torta dedicada a la cumpleañera, que pudo verse en las imágenes publicadas.

Como si la sorpresa fuera poco, Dibu Martínez mostró su costado sensible y amoroso con un posteo en Instagram para su esposa, donde escribió: "Feliz cumple al amor de mi vida. Gracias por ser mi mejor amiga y la mejor mamá. Te volvería a elegir hoy y siempre, I love you".

La publicación estaba acompañada de un vídeo realizado con fotos de ellos, en el antes y el después de la consagración mundial de la Argentina en Qatar. Un romántico.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico