Dos comodorenses jugarán el Mundial C-20 de fútbol de salón

Se trata de Thiago Millaneri y Ariel Cortez, quienes fueron convocados por el entrenador Humberto Lucero. El Mundial se jugará entre el 15 al 23 de marzo en Comodoro Rivadavia.

Los jugadores comodorenses Thiago Millaneri y Ariel Cortez fueron convocados por el entrenador Humberto ’Beto’ Lucero para que se sumen a la Selección Argentina con miras al Mundial de Futsal C-20 masculino que se jugará en Comodoro Rivadavia, entre el 15 y 23 de marzo.

Los convocados fueron elegidos a través de las concentraciones que se realizaron el año pasado en Mendoza y Corrientes, informó la Confederación Argentina de Futsal (CAFS) en su página oficial de Facebook.

Asimismo, dicho organismo aclara que habrá una nueva concentración previa al debut mundialista, con lugar y fecha a confirmar.

Los convocados son: Javier Romano (Tucumán), Pablo Pérez (Corrientes Interior), Facundo Stein (Ushuaia), Juan José Carrillo (Tucumán), Mateo Casanova (Ushuaia), Thiago Millaneri (Comodoro Rivadavia), Marcos Solda (Mendoza), Octavio Civelli (Mendoza), Enzo Ulloa (Mendoza), Joaquín Villaroel (Río Grande), Matías Origaen (Mendoza) y Ariel Cortez (Comodoro Rivadavia).

El DT es Humberto Lucero, mientras que el cuerpo técnico se completa con Leandro Losina (asistente), Marcelo Sánchez (asistente), Camilo Ganem (preparador físico), Rodrigo Castiñeira (scouting) y Fredy Cubas (manager).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico