Dylan Fernández saludó al "Primer perro" chileno

Una insólita publicación apareció en el twitter oficial de Dylan Fernández, el perro raza collie, mascota del presidente Alberto Fernández.

El presidente electo de Chile, Gabriel Boric, también es un amante de los perros. Su mascota, Brownie, tuvo una videoconferencia con Dylan Fernández. Así, en un tono humorístico, el CM que maneja el Instagram del can presidencial publicó una fotografía que muestra a ambos en una videoconferencia.

"Felicité a Brownie, el primer Perro de la República de Chile. Charlamos sobre la necesidad de profundizar en contenidos pedagógicos por el cuidado y convivencia de nuestros humanos con nosotros y el resto de los animales", se leyó en el posteo que mostró una simpática foto de ambos.

La respuesta de Browni no tardó en llegar. "Este simpático y dulce lomito de acento extranjero @dylanferdezok se puso en contacto conmigo y compartimos un agradable momento gracias a la tecnología desde la comodidad de nuestros hogares! Muchas gracias Dylan por esta conversación, esperamos poder avanzar en materias tan relevantes como la tenencia responsable y la convivencia de los humanos con nosotros, entre muchos otros temas, intercambiando ideas para poder hacer de este un mundo mejor! Saben que es lo que hace el mundo girar? ¡El amor! ¡Cariños para ti y la República Argentina, Woof!".

Gabriel Boric fue electo presidente de Chile el domingo pasado y se convirtió en el mandatario más joven en la historia del país trasandino en asumir un cargo en el Poder Ejecutivo. Con una lógica muy similar a su par argentino, Boric revolucionó las redes al presentarse oficialmente en sociedad al "Primer perro de la República de Chile".

"Asumo el desafío del cargo que se me ha encomendado por elección popular, el Primer Perro. Me comprometo a no solo velar por los derechos y caricias que merecemos los perros, si no que por todas las mascotas de Chile. Guau! Primer Perro #AdoptaNoCompres", fue el mensaje que se posteó en la flamante cuenta de Instagram de Brownie Boric Font.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico