El circuito 5 de Octubre volverá tener actividad por segunda vez en el año

La Asociación Sarmientina de Automovilismo tiene todo listo para la segunda prueba del año, con la participación de cuatro categorías. A las Camionetas 4x2 Libres y Standard se sumarán los Areneros y en esta oportunidad reaparecerá la monomarca Renault 12, que a fines de agosto no corrieron por falta de parque.
Los ganadores de la primera prueba de la temporada 2017 fueron Francisco Menguez en Areneros 1.4 del Club Mara; César Polito en Categoría 4x2 Libre y Lucas Casarini en Categoría 4x2 Fuerza Limitada.
Para este fin de semana se confirmó que el comisariato deportivo estará a cargo de Oscar López, el ex presidente de ASA, junto a Marcelo Fernández como comisario adjunto y Daniel Bochatey como director de la prueba.
Se espera la presencia de pilotos de Comodoro Rivadavia, como es habitual, y toda la región. Las tandas oficiales comenzarán mañana a partir de las 14, mientras que la clasificación y las baterías se llevarán a cabo el domingo. Estará en juego el "Gran Premio Distribuidora Mayorista 7 de Agosto".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico