El embajador de EEUU consiguió la figurita de Messi, pero la pegó mal

Marc Stanley mostró orgulloso en un video haber obtenido la figurita del crack de la Selección. Pero la pegó mal en el álbum y le llovieron críticas en las redes sociales.

El embajador de Estados Unidos, Marc Stanley, en un simpático video, mostró su reacción al obtener la figurita del capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, y poder así avanzar con la colección del álbum del Mundial de Qatar 2022.

"¡Conseguí figuritas! Lo que van a ver es pura suerte (¡o el destino!)", publicó el diplomático en su cuenta de Twitter, junto al video del momento en que abría varios paquetes.

En las imágenes se puede ver al representante de la Casa Blanca en Buenos Aires sentado frente a una mesa en la que está el álbum oficial, varias figuritas agrupadas por selección y los envoltorios de los paquetes que fue abriendo.

Al ir viendo las figuritas que tenía uno de los paquetes, Stanley comentaba qué le había tocado: "Camerún. ¡Uh! Estados Unidos. Me tocó la de Estados Unidos (el escudo de la federación). Alemania".

Sin embargo, al ver que en sus manos tenía la figurita de la Pulga, el embajador se sobresaltó: "¡Oh! ¡Santo cielo! ¡Me tocó la de Messi! ¡No puedo creerlo! Es increíble. Me tocó la de Messi. Muy bien. Messi: sos mío".

"Tengo la de Messi y la de Estados Unidos, no lo puedo creer, en un mismo paquete. Es fantástico, estoy muy entusiasmado", concluyó Stanley.

Pero casi todas las reacciones se focalizaron en el modo en que el diplomático pegó la figurita en el álbum. @LAM30RV observó con ironía: "El que si pega con cuidado las figuritas es el embajador"; @PepedelBosque posteó: "Lo mal que la pegó"; y @Drpacoazar alertó: "Mi hijo ya me hubiera obligado a comprar un álbum nuevo sólo x pegarlo así, qué horror".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico