La Asociación Promocional de Fútbol de Salón de Comodoro Rivadavia continuará en el fin de semana largo, con la definición del torneo Apertura 2026.
En ese contexto, el sábado y domingo, la actividad se desarrollará en el Gimnasio municipal Nº 2 del barrio Pueyrredón, mientras que el lunes, la acción tendrá lugar en el Gimnasio Nº 1, que se encuentra en Aristóbulo del Valle y Viamonte.
Cabe destacar que hasta el momento, el único campeón que tiene el certamen del futsal formativo es La Cigarra que empató 1-1 con MyL y se quedó con la gloria en la categoría C-09 2018.
A continuación se detalla la programación para este fin de semana, en donde están previstos partidos de semifinales revanchas, octavos y cuartos de final, finales de ida, como así también encuentros de la 13ª fecha de la denominación C-17, la única categoría que todavía no ingresa en su etapa de cruces.
Programa