El hijo de "la Petisa" es pastor y le gusta frecuentar la TV

El testimonio del pastor Adrián Aquino se hizo viral al argumentar en contra de la interrupción del embarazo diciendo que su mamá, "la petisa", hubiera abortado a tres de sus hermanos.

Durante la vigilia que realizaron, tanto grupos “verdes” como “celestes”, en las inmediaciones del Congreso de la Nación mientras el Senado debatía el proyecto de ley por la Interrupción Legal del Embarazo (ILE), los medios fueron mostrando distintos testimonios pero uno se destacó por sobre todos.

Se trata del de Adrián Aquino, un pastor evangélico, fervoroso militante de “las dos vidas” que argumentó su postura en contra del aborto de una manera desopilante contando la historia de su mamá, “la petisa”, que no tardó en hacerse viral.

El video que se hizo viral rápidamente fue una nota a Aquino quien trató de explicar su postura en contra de la legalización del embarazo y que su mamá lo quería acompañar a la movilización frente al Congreso pero que por una cuestión de salud ante la pandemia no lo pudo hacer.

En ese momento, contó que ellos eran 10 hermanos y que le preguntó a “la petisa” si ella "hubiera abortado a algunos" de sus hijos si la ley se lo hubiera permitido, y la respuesta fue que sí, más específicamente a “Natalia, a Diego y a Esteban”.

"Y entonces me puse a pensar y dije 'obvio que tengo que estar acá’ porque si yo disfruto de mis hermanos hoy, como ustedes los tienen del otro lado, ¿cómo voy a apoyar una ley que dice que la familia se tiene que destruir?", ejemplificó el hombre.

Luego de miles de memes, ahora se supo que Adrián Aquino es pastor del Centro Reyes de la Tierra, de San Miguel, y es asiduo visitante de los programas de televisión. Una de las más destacadas es cuando opinó sobre la violencia en el rugby y sostuvo que "los rugbiers necesitan asistencia espiritual".

Durante el comienzo de la pandemia por el coronavirus, el pastor sostuvo: "Queremos enviar un mensaje a todos los que correspondan. Sé que aumentan los casos en Argentina, la cosa va a empezar a colapsar, las camas de terapia intensiva no van a alcanzar", dijo en el programa de radio que conduce.

Además, aseguró que las iglesias tenían que funcionar para curar a los enfermos, y agregó: "Nosotros creemos que Dios puede hacer un milagro”.

Entre otras actividades, el pastor lleva la palabra de Dios a distintos pabellones cristianos en diferentes cárceles y sostiene que: "Hay dos tipos de casos a tener en cuenta. Aquellos que quieren estar en el pabellón cristiano y con gente que aplique estos principios para recibir buenos tratos; o aquellos que quieren estar con esta gente porque realmente necesitan el tratamiento que tiene que ver con una transformación, que tiene que ver con el arrepentimiento, con un cambio de mentalidad".

"Los pabellones cristianos son tenidos como lugares tranquilos en las cárceles porque lo que se hace es trabajar sobre el individuo para que haya un cambio de naturaleza. Si hay un cambio de naturaleza, hay un cambio de comportamiento también", sostuvo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico